27 diciembre 2006

Itinerario de viaje No1

En Santa Barbara hay servicios Airport para Internet, pero cobran, en San Francisco es otra cosa, es por ello que aprobecho la entancia para escribir el itinerario del viaje familiar hasta este punto.

Partimos el 26 de diciembre, supuestamente saldríamos a las 6, en realidad salimos a las 7 (nada raro). Llegamos al servicio de camiones de Volaris evidentemente tarde, Luis Javier nos llevó al aeropuerto, Ana Sofía no pudo pasar su pinza porque se le quedó en la bolsa, lástima... Encontramos a Arcadio Agudelo en el avión, un poco cambiado pero el mismo, hará un año de servicio médico en Ensenada, Baja California (buena suerte viejo amigo). El viaje no estubo mal, 2 horas y media de viaje junto a un tipo que no se quitó el gorrito y parecía narcotraficante de Tijuana, pero no me ofreció ni le pedí nada.

Llegamos a Tijuana, rentamos la mejor camioneta disponible (nadie puede quejarse), recorrimos el muro de la vergüenza (es muy curioso) y luego esperamos algunas horas para pasar la fontera, la cual está a menos de un kilómetro del aeropuerto.

El recorrido fue pesadito, estábamos cansados, pero valió la pena cruzar hasta Santa Bárbara. El hotel es muy bonito (Carpinterias inn). Anexaré unas fotitos.

San Diego es una ciudad como las que conozco en la frontera Norteamericana (McAllen, Brownsville, Laredo...) pero con un toque menos pintorezco, más azules y grises. El espacio es amplio y el aire limpio. A ver si me deja la misma impresión cuando regrese.

A nuestro paso recorrimos Los Ángeles, es increhible como está contaminado, nada distinto al Distrito Federal, es gigantesco y exactamente igual a como lo pintan en las películas y los video juegos. Cenamos unas hamburguesas baratas y malas, después terminamos el recorrido hasta Santa Bárbara. California es 2 horas despúes, pero anochece a las 6.

Espero Pau que leas estas lineas mientras estoy de viaje, esa era la idea, pero no supe si me cachaste, para que sepas donde y cómo estamos. Te mando un beso. TQM

No hay comentarios.: