27 diciembre 2006

Itinerario No2

Desayunamos a las 9 el día 27, como siempre, galletitas y leche en el cuarto "de las nilñas" rapidito para llegar con tiempo a San Francisco, supuestamente a 6 horas de camino.

Tomamos un cafecito en "7 eleven" muy empalagoso por cierto, nos encaminamos... Francisco Marijó y Yo platicamos de Ingenierías, proyectos, filosofía y ¿qué sucede con el espíritu si le cambian el cerebro de un cuerpo a otro? (no soy el único raro). Escuchamos música, leímos, dormimos... un arcoiris excelente (anexaré fotos).

Francisco y Marijó querían que nos detuviéramos en Sylicon Valley en San José, hicimos un pequeño recorrido, nada espectacular... Fuimos llegando a San Francisco junto al aterdecer, vimos de lejos el "Candlstick park". No conocía en Estados Unidos una ciudad tan grande, nos perdimos (nada raro) al entrar en la ciudad para encontrar el hotel, pero valió la pena para sentirnos en este increhible lugar, creo que ya me enamoré y debo volver algún día. Calles estrechas y edificios altos y estrechos !Wow! lo único malo es que dicen que es la ciudad más infestada de gays (a ver si es cierto), ya hicimos apuestas a ver a quién le guiñan más el ojo...

Llegamos al hotel, cosa más vieja y rara (huele a naftalina, según yo), pero he aquí la enécdota del viaje. Nos quedamos encerrados en el estacinamiento del hotel, como media hora, hasta que abrieron la reja, Jorge Marijó y Yo salimos para pedir que nos abrieran, lo más gracioso fue ver a mamá gritando !help, help, open the door please! Lo mejor es quye creo que fue ella quien logró que abrieran la puerta.

Salimos por la noche y llegamos al "War Memorial Opera House" de San Francisco y a toda prisa (nada raro) vimos "El cascanueces" (Nutcracker para quien no sabía, se me hace raro cambiar el nombre si no dicen nada). Excelente espectáculo. Caminamos un rato y regresamos al hotel, fue un gran día.

Saludos a quien siga este breve itinerario, buenas noches y besos.

No hay comentarios.: