28 diciembre 2006

Itinerario No3

Tercer dia de viaje, ya empezamos a cansarnos... San FRancisco es una gran ciudad, sorprende porque recuerda, en cada esquina, a mil y un películas que vemos en el cine. Particularmente me gusta su eclectisismo, tanto en la gente que uno va encontrando como en los estilos arquitectónicos, gastronómicos y hasta culturales.

Partucularidades son muchas, desde las escaleras de emergencia que nunca llegan al suelo, hasta el hecho de que las casa están pegadas unas contra otras (contrario a todo lo que he visto en la unión americana). Vemos buenos artístas, galerías de arte contemporáneo, muy contemporáneo... Pero hay dos cosas que no puedes dejar de hacer en este lugar, viajar (parado) en el "cable car" tradicional en San Francisco, pese a tener que pagar 5 dólares cada vez que quieras subierte, los conductores son muy simpáticos y hacen el paseo más agradable. La segunda cosa que es necesaria hacer es darse un buen paseo por el Barrio Chino; caminas unos metros y encontrarás a diestra y siniestra sólo a chinos hablando su lengua exótica, pero las tiendas y las frutas y el tráfico de productos y el olor y... es una muy buena experiencia.

Sólo una reflexión antes de terminar. Vayan a donde vayan, es importante no tener prejuicios. Cuando camines por un lugar desconocido en la noche ten cuidado, pero nunca mires con desagrado a la gente, te sorprenderás comportándote de un modo hostil y francamente despresciable, mejor dona un dolar al jazzista afroamericano que te entretiene con una melodía.

Saludos a todos.

PD: Princesa, recibí tu mensaje esta mañana, pero sigo sin poder comunicarme contigo. Te quiero mucho. Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey u..!

No puedo creer que te haya llegado el mensaje heheh !!!! que padre!!!! y qué mal que no te puedas comunicar buuuuuuu jajajajjaj. Espero que ese mensaje haya sido el que yo te mandé ehehhe ajjajaja
Oye?
se ve que te la estás pasando muy bien!!!! y me da mil gusto jajajajaj, claro que es mejor cuando te lo cuentan que cuando lo lees pues así puedes gozar de las expresiones que hacen cuando lo vuelven a vivir!!!
Yo te cuento!!!
Te cuento que el miércoles estuvo algo cansado ya que me puse deacuerdo con Gabo y César!! para ir a correr al Bosque de Tlalpan en la mañana y yo iba a llevar el coche.!!!
Pues llegó César a mi casa y pasamos por Gabo pero no estaba despierto así que lo estuvimos esperando un rato. De allí se llevó César el auto hasta el Bosque de Tlalpan; en donde me di cuenta que tengo pésima condición , sólo dí como tres vueltas ¿Qué mal no?
Después fuimos a jugar tenis al deportivo en donde César juega. Jugué contra él y le gané!!!!!
Lo puedes creer???
jajajaj Le gané!!!! soy feliz porque la otra vez que habíamos jugado él me había ganado!!!!
De allí nos fuimos a mi casa y qué crees? Pues casi choco!!! Yo iba en el volante y que traté de ingresar a una avenida pero me le metí feo a un "Mystique" y que me pita!!! y se pone enfrente de mi y se pone a frenar y a hacer zigzag , yo como iba lento pues bajé la velocidadad pero César les empezó a Pitar y a Gritar jajajajajjaja, yo mientras de lo más tranquila jajajaj ya te imaginarás!!! Me paré más adelante y él se llevó el coche buuuuuuu.

Estuve un rato con César en mi privada para ver que hacíamos en la tarde y según íbamos a ir al Cine era plan con maña pero nos salió.

Al final de cuentas estaba llenísismo Perisur así que todos nos fuimos a Gran Sur y jugamos Boliche!!!!
Y no se vale... no gané!!! es que César juega muy bien y nos ganó a todos y estuve cerca de ganarle a Gabo pero no lo logré!!! Será para la próxima!!!


El jueves me desperté y me dolían las piernas por haber corrido y ya había quedado de verme con un amigo . Pues lo vi a las 12 del día. Y me llevé el coche a escondidas ( sin permiso) no me daba tanto miedo llevármelo porque lo vi en Cuicuilco.Me fue excelente,no tuve problema alguno gracias a Dios!!! Estuve un rato con mi amigo y regresé a la casa. Mi mamá pasó por mi a la casa y fuimos a Gran Sur para ver que me compraba!! y me compré unos tenis!!ya los verás sólo que no son tan llamativos como yo los quería pero la verdad es que ya quería comprar unos y aproveché!!!, después mi papá nos alcanzó y cenamos allá!!!

Hoy!!! fui a ver un torneo internacional de tenis en el club Casablanca. Es otro nivel eheheh, es al mejor torneo que he asistido.Me recogió mi papá y me llevó al lugar en donde trabaja. Ya tenía mil ganas de ir. Hasta me dieron un tour personalizado!! Terminó de hacer unas cosas y de regreso a mi casa.
Me conecté a internet y aqui me encuentro escribiéndote!!

Recuerda lo que tú ya sabes...

TQM


PD Te vuelvo a dejar esto para que te rías un rato jajja

Conozco un planeta donde vive un señor muy colorado, que nunca ha olido una flor, ni ha mirado una estrella y que jamás ha querido a nadie. En toda su vida no ha hecho más que sumas.Y todo el día se la pasa repitiendo como tú: "¡Yo soy un hombre serio!"...Al parecer esto le llena de orgullo . Pero eso no es un hombre,¡es un hongo!

El Principito
Antoine de Saint - Exupéry