05 enero 2007

Itinerario No5

Bien estos dos últimos días no han sido muy dinámicos, comienza a impacientarme la falta de actividad física. Este estatismo me está matando. En fin, el día de ayer despertamos por turnos como hemos venido haciéndolo desde que estamos en San Clemente, el asunto es que sólo hay una regadera y somos 7 (ustedes se podrán imaginar). Marijó es la primera en levantarse y bañarse, después nos turnamos Francisco o Yo, posteriormente Ana Sofía, le sigue el que no se haya bañado aún entre Francisco y Yo, por último se bañan mis padres, creo que el único sensato es Jorge Eduardo, porque se baña en las noches.

Conocimos el famoso Orange County (The OC, de la serie de televisión), específicamente "New Port Beach", bastante más bonito que cualquiera de los otros puertos ya visitados, excepto quizá Santa Mónica, ya nos cambió el clima, incluso llovió por la noche. En "The OC" podemos encontrar circulando los mejores carros de la nación, así como si fueran "bochos y tsurus", pero con "jaguares y ferraris", me dan bastante flojera estos amigos del norte, no saben qué hacer con su día, yo llevo menos de 15 días y el ritmo me está matando.

En fin, lo pensé bastante y finalmente compré la serie de televisión "ROME" más les vale que esté buena porque no fue nada económica. También llevo buscando unas pelotas de tenis color de rosa, estoy empezando a pensar que no existen diga lo que diga mi hermano.

Una recomendación, las mujeres norteamericanas son muy solitarias, si se acercan para platicar, si no desean hacerlo, corten rápido o se sumergerán en unas pláticas medias extrañas, si no pregúntenle a Marijó, habló con una americana semi-hippie de 60 años que además de recomendarle no tener relaciones hasta casarse (obsérvese que ella no estaba casada), hablaron de mandarinas, arbustos y la intolerante revuelta chiapaneca (inexistente por supuesto), claro que ellos se tragan todo el teatrito mediático de Sadam y hasta consiguen que un niño se ahorque por imitar la televisión.

En fin, espero que el día de hoy sea más estático aún, prefiero estudiar, leer y escribir sentado en un sillón cómodamente como lo hago ahorita que pasar las horas en el asiento de atrás de la camioneta.

Saludos a todos, especialmente a esa niña que extraño tanto (un beso tqm).

1 comentario:

Roy Batty dijo...

son "medias extranas" porque por lo regular casi nunca llegan a nada y son temas muy "neutrales".

quieres aprender algo nuevo hoy?, estudiate el juego de mesa milenario chino "go" (weiqi en chino y baduk en coreano.) me lo vas agradecer.