09 octubre 2007

Honor a quien honor merece

3 comentarios:

Smooth dijo...

hey juan carlos, pues si, el blog se me quedo como una buena costumbre, espero lo visites mas seguido, pues los unicos de los k tengo direccion son efren y rodrigo (el padrino) estan en mis links del blog y son el k dice "luchas!!!" y el k dice "componiendo poesia". por ahi en el del padrino vienen otros como el de ganem o floresmeyer que creo k siguen posteando
un saludo
Smooth

Poncho dijo...

si pero esa capacidad de honrar quien se lo confirió,ya que debes tener honor para conferirlo, y se torna entonces esta frase al infinito como el circulo de Dialelo. Por tanto nadie tiene honor.

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola estimado Negroponte, jejejeje, disculpa, pero es que se me quedó, jaja, bueno, pues yo solo paso para ver si puedo tenerte entre mis lectores de mi blog, pues como bien dice smooth, se nos quedó eso de postear, jajaja, si tuviste una buena influencia, bueno, ps luis ahi te dejó los links, espero que me comentes algun dia y que leas todos mis post, bueno no todos porque son pastantes, pero si los que dicen los relatos, bueno, un saludo y suerte en lo que realices.

Efrén Andrade