07 mayo 2008

¿Cuestión de enfoque?

Dice un poema de Pablo Neruda: "... sin duda todo está muy bien, y todo está muy mal...", todo es cuestión de enfoque.

Hay días en los que me levanto pensando que todo marcha sobre ruedas...

- Hay salud
- Tengo trabajo
- Nunca he estado en mejor situación económica
- Llevo un año y medio con la chica de mis sueños
- Estoy por terminar LA tesis
- Planeo hacer un viaje al otro lado del mundo

Al mismo tiempo, amanezco un día y veo sólo el lado negativo de las cosas:

- La rodilla no acaba de estar bien, no he podido recuperar toda la masa muscular
- Estoy hasta la madre de que mis jefes no sepan lo que quieren y no se valore mi trabajo en la empresa
- No me alcanza para lo que quiero
- Mi novia es una workoholic y lo que más le importa es el dinero y el trabajo
- Me voy a titular con dos tesis y un esfuerzo que bien merecen el doctorado
- No quiero hacer este viaje solo, pero necesito hacerlo (espero que mi prima me tome de verdad la palabra).

Sin duda todo está muy bien, y todo está muy mal.

No hay comentarios.: