08 mayo 2009

23 de abril día oficial de este blog



Comprendo que es un poco tarde para esto, ustedes perdonarán...

Quiero dedicar este post a mis dos más lectores lectores, cuya coincidencia en día de nacimiento no deja de ser una interesante casualidad.

El 23 de abril, además de ser el cumpleaños de Clara y Juan Luis, es día de San Jorge (a quien tengo mucha estima) y es además día del libro... Si este es un blog "sobre literatura" y los dos lectores más lectores de mi blog nacieron este día, pues lo menos que puedo hacer por ellos es declarar el 23 de abril eL DÍA DE ESTE BLOG.

Agradezco los comentarios y ahora sí me voy a poner la pilas para seguir posteando, he estado estudiando filosofía para mi examen de ingreso a la maestría, y como ustedes comprenderán, mezclar lecturas de Nietzche, Boccacio, Exupéry, Foucault, Wittgenstein y Frege me está ocasionando etapas de lucidez peyotezca... mismas que compartiré con ustedes.

4 comentarios:

Falma Telemna dijo...

POr azares del destino, querido, no había visto tu blog, tu sabes que de pronto no han sido mis mejores momentos, pero en fin, me siento sumamente honrada y agradecida y siempre he pensado que en el día llevo el sino, porque como tu sabes, si no fuera para leer, no haría mucho con mi vida.

GRAAAAACIAAAAS

Juan Luis dijo...

que tal! jajajja es el primer blog que bautizan en mi honor! por cierto, felicidades atrasadas clara, que buen día elegiste para cumplir años...

Falma Telemna dijo...

Igualmente Juan Luis y felicidades por se un lector lector de este blog. que buenos gustos tienes.

Safory dijo...

Gracias por dedicarme el blog, yo tambien naci un 23 de Abril y casualmente (nada es casual) el 23 de Abril pasado nació mi blog sin intención previa de que sea ese día y mientras buscaba el significado de La Torre de Marfil para entender a Cerati me encuentro con este blog, esta bueno che!
Saludos natales.

Safory