11 mayo 2009

Favre o no Favre...



¿Acaso puedes imaginar a este personaje con uniforme morado?
Yo no, al menos prefiero evitar la imagen, yo no lo quiero.

Pero esta cuestión de Favre en 2009 me trae a la memoria una serie de acontecimientos de 1998.

1998

1. Los vikingos ofrecen un contrato por un año al entonces mejor mariscal de todos los tiempos: Dan Marino (13)
2. Debido al rechazo de Marino (no aceptó porque el brazo no le daba ya) los vikingos son comandados inicialmente por Brad Johnson (14)
3. Por una lesión en la primera semana el moreno Randalll Couningham (7) toma el mando y lleva a los vikingos a una temporada de ensueño 15-1 y hasta la final de la conferencia.
4. Ese año los vikingos contrataron a un receptor problemático en la primera ronda (18 total) del Draft: Randy Moss que resultó ser toda una estrella (el mejor novato del año de todos los tiempos) según NFL Network.

2009

1. Los vikingos ofrecen un contrato por un año al mejor mariscal de todos los tiempos actualmente: Brett Favre (4)
2. Como no sabemos si Favre aceptará la oferta (si no lo hace será porque el brazo ya no le da más), probablemente el mariscal sea Sage Rosenfelds (14) !Qué curioso¡
3. Si se lesiona la primera semana el suplente será un moreno No. 7: Tarvaris Jackson (interesante)
4. Este año, los vikings selecionaron en el Draft a Percy Harvin (22 total), receptor de grandes características pero problemático fuera del campo (como Randy Moss).

Conclusión

Me reservo el derecho al campeonato de la Conferencia Nacional, le duela a quien le duela (verdad Juan Luis), al menos no podrás negar que los datos son verídicos (puedes confirmarlos).

1 comentario:

Juan Luis dijo...

lo siento pero no estoy de acuerdo... (con lo del campeonato de la conferencia)

La historia dificilmente se repetirá y no creo que tavaris jackson llegue a jugar... supongo que el titular será rosenfels...

Yo espero que si adquieran a favre, ya que desde que llegó lovie smith a Chicago lo tenemos medido... además, con la adquisicion de cutler, este año es de los osos!