16 mayo 2009

Sobre las cosas que no puedes nunca hacer

Es normal preguntarse a uno mismo sobre las cosas que le gustaría hacer en la vida. La famosa regla de: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, está cumplida en un 50% jeje.

Pero existen otras cosas que creo que no deben dejarse atrás. En el último viaje que realicé a Veracruz (en pleno tiempo de influenza humana), en sólo 2 días hice tres cosas que nunca en mi vida había hecho, y desde luego, volveré a hacer (espero): rapelear, subir un muro y recorrer un rápido.

No se las pierdan.







8 comentarios:

Falma Telemna dijo...

Cosas por hacer y cosas por vivir, celebro que lo hayamos disfrutado, todavía tenemos pendientes Rusia, Rumania y Estambul.

Cosas por hacer y cosas por vivir con la compañía adecuada.

Héctor Chávez Pérez dijo...

Vaya que te doy la razón, hay tantas cosas por hacer...pero por desgracia la vida se vuelve muy tediosa y complicada cuando tienes tantas cosas que aparentan ser más necesarias que las pasiones o deseos propios. Sin duda un día tendríamos que aprender a "no hacer" algunas de ellas no te parece?

Saludos

La sobrina molestable dijo...

Hola loquito!! Cómo está usted? Ya te ví ahí bien aventado con el arnes arriesgando tu vida sobre el precipicioooo jajaja, qué padrísimo que tuviste la oportunidad loquito. Yo también he rapeleado, y he escrito un libro y plantado árboles, pero no he ido a los rápidos siempre he tenido curiosidad, y tampoco he subido un muro. Pero siempre es padre intentar esas cosas nuevas, en esta vida hay que probar de todo!!! Y crecer en todos los sentidos. Te mando un abrazote, te quiero mucho y te extraño loquito. Beso!!!

Juan Luis dijo...

done, done and done... aunque deberías hacerme promoción e incluir "jugar tochodominguero" entre las cosas que hay que hacer en la vida!!!!

Juan Luis dijo...

oye y como cumpliste al 50% la famosa regla? tuviste medio hijo o plantaste medio arbol? jejeje

Filosofo de la torre de marfil dijo...

Más bien, ya planté un árbol, y he escrito medio libro. Próximo a estrenar (es decir, falta publicarlo).

Poncho dijo...

Todo dentro de los mundos posibles se puede

Javier Luraschi dijo...

Ahhh que caray JC, yo apenas llevo un 33.33333% =S Me tengo que apurar! =P