10 julio 2009

Tocho card



Estoy muy contento... finalmente me hicieron justicia y ya estoy en el selecto grupo de jugadores con tocho card...

Para los que no lo sepan, uno de mis máximos placeres dominicales es jugar fútbol americano con unos amigos en la UNAM, las tocho cards evocan las famosas tarjetas que presentan las estadísticas de los jugadores de la NFL.Ahora sólo tengo que esperar los resultados jaja.

Lo paradójico del asunto es que quiero festejar jugando fútbol, pero mis actividades evitarán que pueda hacerlo durante las próximas 3 semanas.

3 comentarios:

El Conde dijo...

Al parecer el alma del deportista surge...esperemos las estadísticas, si son favorables...terminaré viéndote en algo más que profesional, en ver realizado un sueño. Si son negativas...tendré que decirte que que habrá que buscar hacer de todo para despúes demostrar el verdadero valor.

Juan Luis dijo...

que actividad puede ser mas importante que el tocho?

Mongua dijo...

Ninguna Juan Luis, pero las vacaciones son las vacaciones.