12 agosto 2009

Anécdota curiosa

El pasado sábado por la noche me ocurrió una de esas cosas que le suceden a uno 3 ó 4 veces en la vida...

En el estacionamiento de una plaza regresé a mi auto por algo que había olvidado, en el trayecto se me acercó una jovencita de 22 años, después de saludarme muy amistosamente me pidió formular 2 preguntas muy personales. Accedí a su petición, siempre me ha gustado que la gente se anime a preguntar asuntos oscuros a gente desconocida.

Grosso modo la chica preguntó cómo veía yo la situación del sexo dentro de las relaciones de noviazgo; evidentemente me llevé una sorpresa con la pregunta pero respondí sin dilación: pienso que el sexo dentro de la relación es parte importante, pero no debe ser lo más importante; confesé que la castidad me parece una virtud extraordinaria aunque si llega el momento de dar el paso, si la persona está completamente convencida de darlo, debe hacerlo. También hay que decir que las personas en general ni somos mancas ni tampoco estúpidas.

Para no hacer el cuento largo a la chica le encantó la respuesta, no podía creer que encontrara a alguien que pensara así (menos a un desconocido que interceptó por casualidad en un estacionamiento)... (no creo que haya un 5% de hombres que pensemos así), pero resultó una charla de unos 10 minutos muy amena.

Confieso que me habría gustado pedirle su teléfono (ni siquiera recuerdo el nombre), pero habría implicado que aún un 5% de los hombres somos bien interesadotes, razón por la cual dejé las cosas así, y regresé a mis asuntos con visible satisfacción.

2 comentarios:

Olga Fabila dijo...

1. Yo no creo que el 5% de los hombres piense así, creo que es menos del 5%. Cabe aclarar que lo piensa una mujer que tiene un 80% de amigos masculinos.

3. Viendo mis experiencias y las de personas cercanas (mujeres en su mayoría) en retrospectiva, pienso que lo más atinado como mujer es llevar una vida sexual sana y eso solo se puede determinar en primera persona. A mi aunque como a todos ( o casi todos) me gusta, me estresa mucho la parte del sexo pero a su vez creo que a mis 28 años agradezco saber qué es lo que me gusta y no me gusta. Eso solo se puede saber viviéndolo, por más miedo o estress que me implique, ni que...

2.¡error!, debiste pedir su teléfono, que no lo hicieras no quiere decir que no te interesaba. Solo quiere decir que no le pediste el teléfono aunque te interesaba.

4. Voy a practicar preguntar cuestionamientos intensos a extraños, me gustó y nunca lo había pensado, está interesante.

5. el 2. y 3. no están en su lugar.

6. Bes
O.

Juan Luis dijo...

Comentario de un hombre que pertenece al 95%: si no fuera casado, le haría la misma pregunta a una chica extraña... a ver si pega...