27 noviembre 2009

Aficionados vikingos por doquier

Ahora resulta:

1. Que Brett Favre es el candidato No. 1 para ganar el Jugador Más Valioso (MVP)
2. Que los vikingos son mejores incluso que los dos equipos invictos.
3. Que hay más aficionados vikingos de los que había en las encuestas.

Los únicos fieles seguidos de Minnesota, al menos de portada, son mis amigos los choferes de camión, ellos llevan el espíritu vikingo tatuado en lámina. Brindo por ellos, los verdaderos y fieles fanáticos de este equipo de ensueño.



7 comentarios:

Olga Fabila dijo...

JAJAJAJAJA ¡discúlpenlo! JC anda ligeramente MUY emocionado por sus violetas. Ya hasta carrera en el mundo del microbusismo quiere buscar.
Jojo
Bes
O.

Juan Luis dijo...

Siento informarte mi estimado Juan Carlos que tanto tu como los microbuseros chafas, que en su vida han visto un juego de americano, estarán triste éste domingo, al enfrentarse al único equipo con record perdedor que es mejor que los dos invictos!!!!

Nos vemos en el tocho!

V. J. G. V. dijo...

Ja ja yo también vi un camión con estampitas de los vikingos, y luego luego pensé en ti. Ciao.

Jaime Torres dijo...

Sé muy poco de fútbol americano. Según yo, los equipos más populares en la Ciudad de México son los Cowboys, los Vikingos y los Acereros, o usted, ¿qué piensa?

Mongua dijo...

Respecto a la popularidad de los vikingos en México, lo mejor colocado que vi al equipo, fue en una encuesta de Record hace 4 años donde serían el 7 equipo más popular... en realidad no hay mucha afición, pero sí hay algunos aficionados.

Juan Luis::: lo lamento mucho pero 36 - 10 dice todo lo que tengo que decir. Espero mi gatorade el próximo domingo.

Vic:::: Ojalá trascienda más allá de ver estampitas de los vikingos en los microbuses, pero gracias por acordarte (la culpa es mía por estar posteando estas cosas).

L´Olga:::: No son violetas, son MORADOS: Mo-ra-dos.... y espero que la pasión por el equipo se te contagie pronto...

Olga Fabila dijo...

Sabes, soy la única persona que conozco que tiene derivaciones de la palabra loca a las 3 partes que conforman su nombre. Lo bueno: soy consistente, lo malo: cada una fue puesta por personas diferentes, cosa que me preocupa.

Y para dejarlo claro el color mo-ra-do ¡NO EXISTE! ni el beige, ni el fiusha, ni el bugambilia, ni el rosa mexicano, ni el azul chiclamino.
¡ES VIOLETA! Apuesto mi reino a ello.

D.G. L'Olga Fabiloca Cabalurias

Olga Fabila dijo...

Y si queda duda alguna de mi contagiamiento de tus vikingos, solo recuerda el oso que nos vamos a aventar hoy con nuestros uniformes violetas...