02 noviembre 2009

Largo y maravilloso fin de semana

Todo empezó un juevebes... cosa muy inusual en mí, pero así habíamos fechado y no me arrepiento, fue una estupenda velada (aunque sufrí la cruda desmañanada el viernes). Acordamos ir a una fiesta de Halloween el sábado.



El viernes fue más pesado y menos maravilloso... mucho qué hacer en muy poco tiempo... corretear profesores, suplir profesores, preparar clase... quise salir antes y terminé por irme después de lo planeado. Por la tarde una amena plática en casa de mis tíos, la cuba con la abuela, jugar Xbox, ver una peli para meditar (curiosamente una comedia romántica), y cerrar con una charla filosófica con el primo A.

El sábado fue glorioso... me levanté tarde, leí, leí y escribí hasta después de comer... llegué al lugar de la cita sin perderme, y antes de la hora planeada (eso me pone de buenas), luego una charla agradable con cerveza feminista y canela. Luego a la fiesta con Chicles (en la imagen) (antes se llamaba Mustafá (cuando combatimos juntos en la guerra)) y mi bruja de compañía (con barita caleidoscópica y todo). La fiesta tuvo ambiente (con todo y que sólo conocía a la mitad), baile, alcohol (tequila) la mejor compañía y los buenos amigos... Llegué a las 4 a la casa sin ningún remordimiento moral y con un gran sabor de boca.



El domingo los vikingos enfrentarían el partido más esperado del año... el retorno de Favre al Lambeau field... el juego fue estupendo y, aunque no estuvo exento de momentos cardiacos (mi corazón estaba por explotar), el triunfo de los vikingos sabe a gloria.
Por la noche, largas y amenas conversaciones por teléfono, mensajes etc., sobre el extraordinario fin de semana.



Hoy lunes puedo reflexionar y evocar todas estas experiencias gratas, desde las conversaciones hasta los emotivos encuentros y movimientos. He leído, comido, dormido y descansado... en unas horas cerraré con broche de oro viendo el monday night con un gran amigo... y el recuerdo lo llevaré por mucho tiempo. Gracias a todas las personas que hicieron de éste un largo y maravilloso fin de semana, hacía tiempo no tenía uno así... quiero repetirlo muchas veces más.

4 comentarios:

Ignacio Juan dijo...

Me da gusto Profesor, también mi fin de semana fue satisfactorio.
Nos vemos mañana, buena semana.

V. J. G. V. dijo...

Está muy buena la calaverita, me gusta. Nos vemos mañana. Comparto con Eugui: mi fin fue satisfactorio aunque no tan reventado.

La Fabila peligrosette dijo...

Toma uno, los amigos de chicles retratados tiempo después de su época de gloria en la peralvillo. (de izquierda a derecha de arriba a abajo): el chido menendez, la güera, el toña, el mocos, la marrana ciega, el capo y la chiquis.
http://picasaweb.google.com/ofc.fabila/SinEspacio?authkey=Gv1sRgCPn1sraXzcbEUQ#5399599114564954786


Toma dos: el caballero y la bruja caleidoscópica.
http://picasaweb.google.com/ofc.fabila/ConFabilario04?authkey=Gv1sRgCPC_mOGcx4jh5QE#5399672898218537874

Falma Telemna dijo...

solo puedo decir que me encuentro ofendidisima de no haber contribuido con el fin de semana.

BUAAAAAAAAAAA.