27 enero 2010

Mofles "Alex"

"Alex" es oficialmente mi moflero... él no lo sabe, tampoco me reconoce, pero me atiende bien. Ésta es la quinta vez que voy con él... la pregunta es ¿por qué lo sigo considerando mi moflero? Mi respuesta es muy tonta... me cae bien, creo que hace un buen trabajo y la culpa de que se me caiga tanto el mofle del coche... pues es culpa de la edad (del coche obvio).

Mientras esperaba a que "Alex" pusiera 3 soportes e improvisara dos más reforzados, tomé fotos a estas piezas... no tengo idea qué sean, pero me figuraron caritas extraterrestres... quizá el cansancio... pero se las comparto, a ver si las ven... me dieron un montón de risa.






9 comentarios:

Olga Fabila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga Fabila dijo...

¡Yo también las veo! Mis preferidas son la primera; parece que tiene el ojo chueco y la última ¡es un Lemur extraterrestre!
Adorables.
:)
Bes
O.

Falma Telemna dijo...

El lemur es el mejor de todos y a mi me gusta mucho, el oso panda con caa de interrogacion de la tercera (que tambien puede ser una rana estraterrestre con la boca muuuy abierta)
ZAZ un mundo nos vigila y tu moflero es el infiltradooooo.

V. J. G. V. dijo...

Je je están chistosas. Se necesita ser un cronopio para apreciar estas formas.

MALAS PERSONAS dijo...

ps con algo de imaginacion jejeje

te invito a denunciar a alex en mi blog por no hacer bien su trabajo jejejeje

MALAS PERSONAS dijo...

denuncialo en mi blog

Olga Fabila dijo...

pst pst... oye... ¡me caes bien!
jijijiji
Bes
O.

pedropumas dijo...

posiblemente son juntas metalicas de acoplamiento de admision....o tal vez mascaras de carnaval marciano...who knows?

V. J. G. V. dijo...

Hola, sólo aprovecho este medio para informarte que retomé mi blog (dada una depresión de una semana de duración). Si así lo quieres, puedes volver a pasearte por mis decadentes parajes cibernéticos, y mi dará mucho gusto que lo hagas.

Saludos.