25 enero 2010

Obviamente... agridulce



Lo he dicho muchas veces... y lo seguiré diciendo.

La derrota tiene un sabor agridulce, obviamente quería ver a los Vikingos por primera vez en un Superbowl, obviamente la derrota entristece... obviamente pienso que los morados jugaron mucho mejor... obviamente los árbitros jugaron a favor del local, obviamente los jugadores necesitan clases para conservar el balón, obviamente deseo que el equipo se conserve y busque el título el próxima año... pero eso sí...

Nadie me va a quitar la satisfacción que me brindó el equipo esta campaña... antes que nada uno está con los suyos en las buenas y en las malas... seguiré vistiendo de morado porque estoy orgulloso de mi franquicia, tenemos otro año para aspirar al campeonato, tenemos una meta por delante...

No me muero hasta ver a los vikingos campeones!!!!!!

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Ni modo juan... por lo menos no te tocó ver que perdieran el superbowl contra peyton, como yo hace dos años...

por cierto, ahí les dediqué una entrada a los vikingos en tochodominguero (y recuerda lo del cross-marketing eh!)

ánimo!

Jaime Torres dijo...

Si supiera cómo he sufrido las últimas finales de Cruz Azul, pero sigo en pie y orgulloso.