Por fin, otra vez puedo escribir en línea. Estamos a día 2 de enero y son las 11:00 pm (hora del Pacífico). Estamos en San Clemente, California, debo probar mi memoria pero contaré rápidamente lo acontecido.
Salimos de San Francisco en la tarde del 30 y nos dirigimos a Los Ángeles. Pasamos una noche solamente a unas cuadras de Disneyworld. El día 31 acordamos vernos con la familia grande en un hotel de San Diego, aunque nosotros nos hospedamos en San Clemente. Por la mañana fuimos de shopping y por la noche los encontramos en el hotel, pasamos una velada agradable, Pepe (mi padrino) celebró misa a las 8 y después botaneamos (una "exquisitez sanfrancisqueña") termino dominguero pero efectivo, jugamos con dados y (literal) nos divertimos con los primos chicos, los mismos juegos que nos hacían los adultos hace como 15 años. Casi fuimos los últimos en celebrar la venida del 2007 (hay que recordar el cambio de horario). Regresamos al hotel en la madrugada.
Al día siguiente paseamos por Malibú (es un fraude, el lugar es horroroso), Santa Mónica (bastante mejor que Malubú), finalmente paseamos por la avenida de las estrellas en Hollywood, encontré la estrella de mi prima Marilyn Monroe (tomé una foto) y entramos al Teatro Kodak, donde se celebra cada año la entrega de premios "Oscar". Comimos hamburguesas (nada raro).
Finalmente hoy visitamos la ciudad de San Diego, bastante bonita, fuimos al Museo mundial del automovil, ahí está el auto que se usa en la película de "Back to the future", un museo naval (que literalmente es un porta-aviones), cada vez encuentro más argumentos para entender el proceder bélico norteamericano.
Finalmente aquí nos encontramos cenando y conectándonos nuevamente a Internet. La comunicación es un desastre, logré hacer una llamada luego de averiguar cómo marcar a México, pero desde entonces me es imposible sacar una llamada, sí recibo mensajes, todos, pero nada de llamadas.
PD: Pau, te quiero un montón, ojalá leas esto y trates de marcarme a mí, me daría mucho gusto hablaer contigo, yo no puedo pese a que lo intento diario varias veces. Quizá sea el único medio de comunicación en lo que resta del viaje, no publico lo que escribo proque prefiero que lo leas en papel. TQM o como dices tú "lo que tú ya sabes..."
PD2: Me da gusto saber que la estás pasando bien en tus vacaciones allá, q mal que no tienes condición, yo tampoco, pero ahora puedo apostarte en unas carreritas. No ubico al famosísimo César, ¿debería? o sólo de nombre. Un abrazote desde acá y un beso, pero sólo uno (tu lo pones donde quieras). Prefieres ¿dorado o plateado?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario