Cuando me gradué de la Universidad Panamericana, la universidad (que se jacta de ser católica) comentó que no era su responsabilidad organizar una misa de acción de gracias para sus alumnos egresados, ya que ellos respetan las creencias religiosas... tuvimos que buscar a un sacerdote externo y pagar una lana a la capellanía para que nos permitieran tener la misa.
En la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), donde se supone deben ser laicos, el fin de semana pasado agasajaron a sus egresados de odontología con una misa con toga y birrete... ¿Quienes son los mochos?.. eso sí, casi nadie comulgó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Buena pregunta. A lo mejor un estudiante de la UAG nos la pueda contestar. Creo que depende más de cada persona que de la institución, pero creo que ya no nos pueden llamar mochos. Sobre la encuesta de qué americano es más odioso, creo que son los dos.
Mochos nosotros? no ya en serio...la prisión es la menos católica de todas, y pues su propaganda ya barata pues no compite con el mundo de la realidad. Te puedo asegurar que encontraríamos más mochos en una pública de cualquier pueblito mexicano que en esa cabaña de malos recuerdos.
para que escuches:
http://www.myspace.com/nenadaconte
si te consuela, yo me gradue de una universidad que se llama humanista, pero con frecuencia, dicho espiritu no quedaba nada claro, aun no se qu quieren decir. y bueno, en mi caso ttenía que sentirme agradecida de que mi carrera siguiera existiendo... ni hablar de misas, actos académicos o graduaciones.
Publicar un comentario