22 abril 2006

Reflexiones

Sobre los medios de comunicación y la piratería

1. ¿Porqué razón, si los consumidores pagamos por entrar en una sala de cine, nos obligan a ver anuncios comerciales durante 20 minutos? En televisión abierta tenemos la libertad de cambiar de canal cuando hay comerciales, y no pagamos por ello. El colmo es que el dueño de la exhibidora recibe dinero extra por esta imposición.

2. Respecto a los anuncios que salían en el cine y cuyo slogan era: "las películas piratas se ven mal, pero tú como papá, te ves mucho peor".
Nos exhortan a no comprar piratería para erradicar el mal, pero nosotros pagamos impuestos para que el gobierno federal vigile las fronteras, los puertos, las calles... y otorguen la seguridad de la legalidad. El colmo resulta en las amenazas de que somo malos y nos vemos mal por comprar piratería, qué le vamos a hacer ¿Quién es el verdadero responsable del problema y quién lo va a solucionar? porque la lógica gubernamental nos dice que nosotros somos el problema por consumir lo que ellos permiten pasar.

No hay comentarios.: